Jardín & Piscina

 
 
Keith Keller

El buen tiempo ya está aquí…
Momento de disfrutar del aire libre, de saborear el sol y de esas noches templadas a la luz de la Luna.
Tiempo de reformas, tiempo de renovar….

Barbacoas

No hay nada como disfrutar del buen tiempo preparando una barbacoa con la familia y amigos. En Tejero ponemos a tu alcance dos modelos de barbacoa de obra a precios increíbles para que no te pierdas momento únicos junto a los tuyos. Podrás consultar más modelos en nuestras instalaciones.

 
 

Piedras decorativas

Decora tu jardín y dale personalidad, crea espacios interiores únicos y juega con los colores, los tonos neutros y la luz. En la variedad está la diversión, por ello, en Tejero te invitamos a probar y descubrir cómo darle a tu jardín un toque mágico con piedras decorativas a precios asequibles. 

Consigue ese rincón de ensueño con la combinación de piedras adecuada, precio y belleza no están reñidos.

 
 
 

Cesped artificial​

house-1353389_1920-1280x1280

La suavidad del césped al caminar con los pies descalzos, el verde eterno y la despreocupación al saber que el mantenimiento es mínimo y el ahorro de agua cuantioso. Si quieres un espacio verde, un toque veraniego y cálido, no lo dudes, en nuestras instalaciones encontrarás el césped idóneo para tu hogar. Actualmente disponemos de modelos económicos y en promoción. Aprovecha las ofertas de verano hasta el 30 de septiembre.

 
 
 

Piedra natural

GENERAL-1080x1080

Dentro del infinito mundo de la piedra natural, en Tejero hemos hecho una selección de piedras naturales, tanto de interior y exterior, con las última tendencias, los más vendidos y piedra natural a precios asequibles. La piedra natural tiene una larga vida útil demostrada a lo largo de siglos de construcción. Se trata de un material de gran resistencia y dureza, que apenas necesita mantenimiento, y ecológico y sostenible ya que se extrae directamente de las canteras y no necesita ningún proceso de transformación. La piedra natural favorecerá el confort térmico de tu vivienda y el ahorro energético gracias a la capacidad para mantener temperaturas constantes en el interior del hogar.