Innovadora Grifería Ecoeficiente de Roca y Tres: Grifos que ahorran agua. 

Reducción del Consumo y Compromiso con el Medio Ambiente en Proyectos de Reforma

En nuestro compromiso constante por ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, nos enorgullece colaborar con proveedores que ofrecen productos líderes en sostenibilidad, como la línea de grifería ecoeficiente de las reconocidas marcas  ROCA y TRES . Esta asociación fortalece nuestro compromiso con la sostenibilidad en cada proyecto de reforma de baños.

Tecnología y diseño ecoeficiente:

La innovadora grifería ecoeficiente de ROCA y TRES, con tecnología de vanguardia como Cold-Open y los sistemas de bajo consumo, destaca por su ahorro de agua sin comprometer funcionalidad o diseño. Ofrecemos a nuestros clientes productos ecoeficientes que brindan experiencias únicas, preservando el recurso vital del agua.

GRIFERIA ECOEFICIENTE TRES

Grifería Ecoeficiente de TRES

GRIFERÍA ECOEFICIENTE ROCA

Grifería Ecoeficiente de ROCA

Reducción del consumo y su impacto:

Según el INE, el consumo medio anual de agua por habitante alcanza los 133 litros, de los cuales la mayor parte del consumo proviene del baño y la cocina, en concreto del baño, donde consumimos alrededor del 70% del consumo total.
Aunque el agua parece el recurso más abundante del planeta, solo un 3% es agua dulce y un 1% es apto para el consumo. Estos números subrayan la importancia de reducir el uso de agua y validar la utilidad de la grifería ecoeficiente en la conservación de este recurso.

Grifería Cold-Open (Apertura en frío)

La grifería Cold-open asegura una reducción significativa del consumo al proporcionar agua a temperatura ambiente. Usualmente, cuando se abre un grifo convencional, el agua sale a una temperatura media, activando así el sistema de agua caliente. Sin embargo, con el sistema Cold-Open, el agua sale directamente fría, evitando el uso innecesario de agua caliente y, por ende, de electricidad.

Grifería con sistema de reducción de Consumo:

Por otro lado, la tecnología Tres-Duo reduce a la mitad el consumo gracias al control de la presión del agua en la posición intermedia de la maneta. Estos grifos ecológicos cuentan con un cartucho que permite diferenciar entre una apertura total y una apertura parcial del paso del agua. Importante resaltar que, en la posición intermedia, el caudal es suficiente para mantener el confort del usuario.

Otros sistemas de ahorro: 

  • Grifería con sensor láser: Se activa al detectar la presencia de un objeto. Controla la cantidad de agua dispensada durante un tiempo concreto, evitando que se malgaste agua de forma innecesaria. 
  • Grifería termostática: Aporta un control más preciso del caudal y la temperatura, que los habituales grifos monomando, ahorrando el consumo de agua caliente. 

 

Grifería electrónica con sensor láser de ROCA

Grifería termostática para ducha de la casa TRES

Compromiso con el medio ambiente en cada detalle:

Además de la grifería ecoeficiente, consideramos la elección de materiales fácilmente reciclables en nuestros proyectos. Optar por materiales sostenibles no solo reduce la huella ambiental, sino que también fomenta un ciclo de vida más sostenible para los productos utilizados en la reforma. Aquí puedes echarle un vistazo a nuestra selección de gres y azulejo en promoción. 

Responsabilidad ambiental en Tejero:

La adopción de la grifería ecoeficiente de las marca ROCA y TRES refleja nuestra responsabilidad ambiental al reducir el consumo de agua hasta en un 50%, impactando positivamente la huella hídrica de cada hogar.

Ecoeficiente y sostenible:

La combinación de diseño elegante y funcionalidad innovadora de la grifería ecoeficiente no solo embellece los espacios de baño, sino que impulsa un cambio positivo hacia la sostenibilidad. Nuestra colaboración estratégica establece un nuevo estándar para proyectos de reforma, integrando la conservación del medio ambiente.

En resumen, nuestro objetivo para con nuestros clientes y la sociedad es poder ofrecer productos excepcionales que embellecen los baños y contribuyen significativamente al ahorro de agua, reafirmando nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente en cada reforma.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra