Estufas de leña y estufas de pellets

Vuelve la temporada de frío y como en casa no se está en ningún lado. Calienta tu hogar con nuestra selección de estufas que podrás encontrar en stock y/o por encargo en nuestras instalaciones. Disfruta de la calidez que las estufas de leña y pellets pueden proporcionarle a tu hogar a la vez que ahorras y cuidas del medioambiente. 

 
 
Keith Keller

En Tejero Construcció i Interiors encontrará la más completa gama de productos para baños. Si desea reformar su cuarto de baño, cambiar la bañera por un nuevo y práctico plato de ducha o simplemente hacer algún cambio en su hogar, en nuestra exposición de ambientes de baño encontrará los productos de la mejor calidad y al mejor precio, así como el asesoramiento profesional que le ayudará a realizar la reforma que desee de la forma más fácil y sencilla. Contamos con un amplio surtido de revestimientos y pavimentos para cualquier espacio a decorar, muebles de baño, grifería, bañeras, platos de ducha y accesorios

fire, fireplace, wood-1159157.jpg

¿Necesitas leña?

En nuestras instalaciones disponemos de sacos de leña de olivo de 25kg, un formato fácil de manejar y una leña de calidad para obtener un buen rendimiento calorífico.

 

¿Por que estufas de leña?

El sistema de calefacción a través de pellets es uno de los más revolucionarios del mercado gracias a su energía limpia, renovable y económica. Los pellets son cilindros de biomasa prensados y la biomasa es materia orgánica que se utiliza como fuente de energía. El poder calorífico de los pellets junto a su alta eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental lo convierten en una muy buena opción para su hogar.