REVISTA TEJERO DE OFERTAS Y NOVEDADES PARA EL MES DE AGOSTO

Llega la Revista Tejero de ofertas en decoración y reforma, donde podrás encontrar las ofertas de las que podrás disfrutar cada semana durante el mes de agosto.  

 

La revista Tejero de ofertas de agosto está especialmente creada para quienes estén interesados en que su casa luzca perfecta por dentro y por fuera. Reúne productos de jardinería, decoración de interiores, decoración de exteriores, barbacoas, materiales de construcción y productos de ferretería.

Una selección de productos especialmente destacados por nuestro equipo por su relevancia durante los meses de buen tiempo, cuando es casi imprescindible disfrutar de un buen jardín, una terraza bonita y un hogar que nos llene y no haga sentir cómodos. 

Revista Tejero de ofertas y novedades

Piedra decorativa:

Aunque no es exclusivo de los meses de junio a septiembre, durante éstos meses destacan productos como las piedras decorativas. La posibilidad de combinara diferentes colores y tamaños, junto a la resistencia natural de la piedra y su capacidad de absorción y filtración del agua, lo convierten en una muy buena opción para decorar jardines y exteriores.

Pero no solo podemos usar piedras decorativas en el exterior, es tendencia introducir los elementos naturales exteriores en el interior de nuestros hogares. Tanto la piedra como la madera, son materiales muy utilizados a la hora de crear diseños de interiorismo que combinados no solo aportan color, también esa calidez y tranquilidad que parecen evocar los elementos de la naturaleza. 

Revista Tejero de ofertas y novedades de agosto

Sustratos para plantas:

Lo mismo sucede con plantas y árboles, estilos como el urban jungle style o estilo jungla urbana, en español, han ganado en popularidad estos últimos años. Llenar nuestra casa de plantas, cultivar y cuidar de nuestros jardines se ha convertido en una afición sana que contribuye incluso a mejorar nuestra calidad de vida. El color verde aporta esperanza, frescura, salud y crecimiento. 

Pero para que nuestras plantas y árboles crezcan fuertes y sanos, es recomendable utilizar productos de calidad como sustratos universales y mantillos Sisanflor, que contienen los nutrientes necesarios para el cuidado de plantas y cultivos. 

Revista Tejero de ofertas y novedades de agosto

Para ayudarte con cualquier proceso de rediseño, cambio o reforma que tengas en mente, te proponemos que le eches un vistazo a nuestra Revista Tejero de ofertas y novedades y que te pongas en contacto con nuestro equipo, quienes podrán asesorarte y guiarte. Recordarte también, que en Tejero trabajamos a diario para poder ofrecerte las mejores ofertas y novedades en el mundo de la reforma y la construcción.

Descarga aquí la revista: 

Ofertas de agosto_Revista Tejero Construcció i Interiors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra