Tendencias en cerámica para terrazas

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, seguramente estés pasando más tiempo en tu terraza o jardín. Desde Alfonso Tejero queremos daros algunas ideas y consejos sobre las tendencias en cerámica para terrazas. De esta forma, ya sea porque quieres realizar una reforma o porque estás construyendo tu nuevo hogar, conocerás los estilos, materiales y acabados que están más de moda.

 

Abre tu hogar al exterior

 

Actualmente, la arquitectura moderna apuesta por eliminar barreras y crear espacios abiertos bien ventilados e iluminados. Y es que poder disfrutar de planes al aire libre en el confort de tu hogar es una maravilla.

 

Debido a esto, una de las tendencias en cerámica que llega pisando fuerte es emplear el mismo pavimento en la zona de interior y en la terraza. O al menos en una parte. Esta forma de fusionar el interior con el exterior de tu hogar se puede conseguir con diferentes tipos de pavimentos porcelánicos. Hoy os queremos hablar de este modelo de Gaya Fores.

 

Pavimento y revestimiento idéntico

Otra de las tendencias en gres porcelánico que están en auge es emplear el mismo modelo de azulejo para pavimento y para revestimiento. Para estos casos, os queremos mostrar un ejemplo que os puede servir de inspiración.

 

Se trata del modelo Borba de Geotiles. Es un azulejo porcelánico rectificado inspirado en la naturaleza. Por eso los colores en los que está disponible son el blanco, óxido, musgo, perla y marengo. ¿Cuál te gusta más?

 

Mezclar esta tendencia con los azulejos genera una sensación óptica de continuidad, pues se reducen las juntas entre las baldosas.

Además, empleando colores que evocan a la naturaleza y combinándolos con muebles de aspecto natural, plantas y flores; conseguirás una terraza a la última. Y es que después de la situación tan complicada que hemos pasado este año, lo que más se busca es la reconexión con la naturaleza y los espacios abiertos.

 

Así que ya sabes, tanto si estás pensando en realizar una reforma como si estás diseñando tu nuevo hogar, no dudes en contar con Alfonso Tejero. Contamos con una amplia variedad de cerámica de las mejores marcas. ¡Te esperamos!