Tejero proveedor oficial de Reviglass

En Tejero, Construcció i Interiors, somos distribuidores oficiales de Reviglass, fabricantes de mosaico de vidrio desde 1985. Año tras año, esta empresa de referencia con sede en Bidania (Gipuzkoa), ha sabido consolidar su lugar en el mercado internacional, ofreciendo mosaico de vidrio 100% reciclado de calidad superior y acabado profesional.

tejero_1

El mosaico de vidrio es muy utilizado en piscinas. Hace unos años, era impensable no poner un sol, delfín o cenefa de decoración en el fondo de una piscina. En la actualidad, esa tendencia ha cambiado. Ahora queremos escapar del clásico azul, y buscamos cada vez más colores, efectos y formas diferentes, y gracias al producto innovador de Reviglass podemos conseguirlo. En la actualidad, podemos crear piscinas como estuviéramos en el mismísimo paraíso. Con la colección Paradise Stones de Reviglass se consigue, gracias a sus referencias inspiradas en los colores de las piedras y minerales de la propia naturaleza.

En nuestro showroom podrás encontrar las últimas novedades en mosaico de vidrio. Si estás buscando materiales de calidad para tu próxima reforma, o ideas para la construcción de una piscina, ven a visitarnos a Hospitalet de L’Infant, y nuestro equipo te ayudará en la elección de las piezas y el diseño.

Para Tejero, ser proveedor oficial de Reviglass en nuestra zona nos permite una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes exclusividad en sus proyectos y reformas. De esa forma, les ayudamos a crear hogares únicos y personales. Nuestro objetivo es la mejora continua, el compromiso cada día con ellos y la calidad de nuestros servicios.

Materiales, formatos, texturas y colores, son los instrumentos de diseño que Reviglass pone a su disposición para poder crear y diseñar proyectos que reflejen nuestro propio estilo de vida. Visita nuestro showroom situado en C/ Gil Vernet nº23 en el Polígono Industrial Les Tapies de Hospitalet de L’Infant y descubre la nueva colección de Reviglass.

tejero_2