PLADUR, IDEAL PARA REFORMAS

PLADUR, IDEAL PARA REFORMAS

3d rendering. Interior of a spacious drawing room of a room with three red sofas and a white carpet

  • Precio bajo: En comparación con otros materiales que hay en el mercado, resultan más económicos y ofrecen una gran cantidad de acabados que pueden ser muy sofisticados. El ahorro en el coste del material se traslada también a la sencillez si necesita hacer reparaciones de instalaciones.
  • Facilita la instalación de luz, agua y aire: Permite un ahorro a largo plazo gracias a lo accesibles que se encuentran las instalaciones eléctricas, de aire y agua.
  • Lo puede pintar: El pladur es un material muy versátil que puede ser pintado de cualquier color. Esto hace que se pueda adaptar a cualquier espacio, estilo y tendencia decorativa.
  • Fácil instalación de luces: Tanto en el techo como en paredes, la instalación o modificación de la iluminación es mucho más sencilla.
  • Buena relación calidad-precio

  • Falso Techo: El falso techo reduce el espacio a climatizar y, por lo tanto, disminuye el consumo. También facilita el acceso a instalaciones eléctricas y permite la fácil instalación de luces consiguiendo diferentes efectos y estilos.
  • Elementos decorativos: la maleabilidad del pladur permite darle un toque personal a paredes y techos pudiendo darle forma y pintarlo. Con pladur podrá crear arcos, niveles y texturas.
  • Mobiliario: Con el pladur puede crear formas y darle un toque original a los espacios, integrarlo de manera que forme parte de la decoración ganando espacio y amplitud. Así mismo, se pueden crear estanterías que sigan la línea de la pared como diferentes volúmenes y alturas.
  • Separadores: El pladur es la solución perfecta si lo que buscas es separar un espacio ya sea a través de una estructura baja, media o alta. Un buen ejemplo de ello son la creación una barra americana que divida la cocina del salón o la creación de un vestidor dentro de una habitación. El pladur nos ofrece infinitas posibilidades de moldear nuestro hogar y adaptarlo a nuestros gustos. 

TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS

TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS

PLACAS DE PLADUR

PLACAS DE PLADUR

UTENSILIOS PARA INSTALACIÓN Y MONTAJE

UTENSILIOS PARA INSTALACIÓN Y MONTAJE

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA