En nuestra casa encontrarás experiencia e inspiración. Un lugar en el que nuestros profesionales te guiarán entre las últimas tendencias y los productos más destacados e innovadores del mercado. Perenne nace como un espacio en el que convergen la curiosidad, la imaginación y el conocimiento de los trabajadores de Tejero, una pequeña muestra de su potencial y compromiso. 

Tonalidades suaves. El gris y el azul combinan a la perfección sobre una base blanca que sirve de unión entre ambos colores. El suave azul océano aporta un toque de color sin robarle protagonismo a la encimera, el centro de atención de cualquier cocina, una encimera estilo pizarra, limpia y elegante. La pieza de porcelánico estampada para el suelo completa el conjunto con un suave toque alegre. Los motivos florales son tendencia y los estampados han vuelto para quedarse. Esta pieza aporta el equilibrio perfecto entre innovación y sobriedad. Sin excesos, pero diferente.

Estilo

SOFT BLUE.

Estilo

INDUSTRIAL.

Estilo urbano basado en la arquitectura típica de la industria en la que predominan los espacios amplios y la naturalidad de los materiales. Se caracteriza por el uso de tonos grisáceos propios del hormigón y la piedra, en combinación con las tonalidades marrones que aportan la madera y la piel. Los elementos decorativo de hierro y  forja también son característicos de este estilo, así como los óxidos. Las piezas hidráulicas son tendencia para conseguir un estilo industrial vintage.

Estilo

VINTAGE.

juega con tu imaginación y mezcla colores. Un estilo vintage contemporáneo que consigue el equilibrio perfecto entre color, amplitud y luminosidad de los espacios.

Échale un ojo a los nuevos colores disponibles para muebles de cocina: el rosa antiguo, el verde ópalo o fiordo, el arcilla o el color gris piedra, son solo un pequeño ejemplo de las infinitas posibilidades de las que disponemos.