Mecanismo de descarga automática de cisterna Touchless

En nuestro afán por hacer de tu casa un lugar más cómodo y seguro, te presentamos el mecanismo de descarga automático para WC de ROCA, un mecanismo electrónico sin contacto de doble descarga (ajustable entre 2 y 6 litros). Funciona con 4 pilas AA que garantizan más de 40.000 descargas. Compatible con la mayoría de cisternas.

 

 

 

El sistema de descarga automática de cisterna Touchless de Roca está a la orden del día. En el mundo de la construcción y el interiorismo la innovación y los cambios son constantes. Cuando crees conocer la mayoría de productos y tendencias, llega una casa, marca o diseñador que te sorprende y cambia el paradigma de lo establecido hasta el momento para crear una nueva corriente. Es por eso que en Tejero queremos darte a conocer las actualizaciones y novedades que día tras día cambian las costumbres de la sociedad. Este es el caso de la descarga automática Touchless de ROCA, la cual supone un pequeño avance en cómo nos movemos en nuestro entorno.

La instalación de este mecanismo es sencilla y no requiere un cambio de inodoro ya que es compatible con la mayoría de cisternas del mercado. Además, cuenta con sistema de pulsión que te permite disfrutar de lo mejor de ambos sistemas, el tradicional y el moderno, una dualidad que es perfectamente combinable y que se complementa a la perfección.

Entre los beneficios del mecanismo de descarga de cisterna automática destacan el ahorro de agua, gracias al control de descarga en el que puedes elegir la cantidad de agua a usar, y una mayor higiene.

Tejero construcció i interiors es tu casa de materiales de la construcción e interiorismo. No te quedes sin probarlo y disfruta de la descarga automática Touchless de ROCA y de las novedades que te traemos.

¿Cómo funciona? 

Touchless = Higiene
La descarga se activa sin contacto
gracias a un sensor infrarrojo
integrado, evitando la transmisión de
virus y la proliferación de bacterias.

Control de descarga

Descarga dual regulable
Volúmenes de descarga
completa y parcial ajustables
entre 2 y 6 litros.

Instalación

Fácil instalación

Compatible con la mayoría de cisternas.

Sin instalación eléctrica
Funciona con 4 pilas AA que
garantizan más de 40.000
descargas.
En caso de quedarse sin pilas,
también funciona con activación
manual.