¡NUEVAS TENAZAS PARA CORTAR GRESITE!

¿QUÉ ES EL GRESITE?

 

Gresiteazulejo gresite o venecita, es un material de construcción para revestimientos y su nombre viene del azulejo de gres cuando se presenta en pequeños formatos, aproximadamente desde 2×2 cm, hasta 4×4 cm, además se le añade fibra de vidrio durante su fabricación.

Estas piezas vienen unidas por unas mallas de plástico por detrás o con un papel que se quita después de la colocación por delante, ya con las juntas entre piezas hechas; estas piezas tienen unas dimensiones que van desde unos 30×30 cm, a 40×40 cm según el fabricante.

 

Actualmente se suele usar en baños y cocinas para dar algún toque de diseño, y sigue teniendo su uso principal en piscinas; su pequeño tamaño hace que sea ideal para superficies curvas donde otro material de mayor tamaño sería más difícil de colocar.

CÓMO DARLE FORMA A LAS PIEZAS

 

Las tenazas son una herramienta básica para la manipulación y corte de las piezas. En muchas ocasiones, para completar el dibujo o diseño de un revestimientos es necesario cortar las piezas con precisión y delicadeza, de esta manera conseguimos que encajen y tengan el tamaño y forma deseados.

En Tejero os recomendamos un nuevo modelo de tenazas para cortar gresite, las tenazas de rueda, las cuales facilitan el corte y manipulación gracias al sistema de ruedas. Las podréis encontrar en nuestra Ferretería, además de cientos de productos y herramientas que te ayudarán a ponerte manos a la obra. Recordaros también que somos distribuidores de gresite REVIGLASS y que en nuestras instalaciones encontraréis una amplia gama de modelos y colores.