muebles de cocina

MUEBLES DE COCINA: LA ELECCIÓN PERFECTA

Muebles de cocina: protagonistas absolutos

Sin duda, una de las grandes estancias protagonistas de la casa es la cocina. En ella, pasamos largas horas a la semana o incluso al día, de ahí la importancia de contar con una distribución y muebles de cocina funcionales a la par que estéticos.

La elección de los muebles de cocina parece fácil, pero tiene un gran peso de cara a un futuro, pues es necesario meditar bien la decisión. Son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de ir a comprarlos.

muebles de cocina

Comodidad y belleza de la mano

Para poder cumplir con ambos requisitos, no solo debemos fijarnos en si nos gustan más o menos, que también debemos valorarlo, si no que debemos procurar escoger aquellos que nos permitan tener todos los complementos y electrodomésticos lo más organizados posible.

Respecto a la estética exterior de los muebles de cocina, las posibilidades son infinitas, sobre todo, gracias a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte. En función de los materiales empleados, en varias de sus piezas, nos podemos encontrar con acabados en madera, mármol, laminados, acrílicos, …

Espacio disponible

Este punto es imprescindible y, quizás, el punto de partida a la hora de diseñar una cocina o reformar la actual. Antes de elegir los muebles de cocina, debemos conocer con exactitud las medidas de los espacios disponibles, así como la de los electrodomésticos que van a influir en su elección.

La precisión en la medición es clave y, lo más importante, intentar optimizar el espacio, procurando que el horno, nevera y fregadero no queden muy lejos los unos de los otros, ¿qué te parece esta cocina «Modelo M150» de nuestro proveedor Método?

Diseño

Aquí llega el quid de la cuestión, ¿qué diseño escojo? Pues no tienes que preocuparte de nada, en Tejero Construcció i Interiors te ayudamos a planificar, diseñar y montar toda tu cocina para elegir el mobiliario que mejor se acople, logrando funcionalidad y estética.