¿Qué desatascador elijo?

Más vale prevenir que curar. Sin embargo, hay casos en los que no queda más opción que recurrir a un producto químico. Y es que cuando el desagüe del lavabo del baño o del fregadero de la cocina está atascado, suele ser porque lleva un tiempo presentando problemas.

Hay múltiples causas. Las tuberías suelen atascarse como consecuencia de los restos que caen por el desagüe o de la cal retenida en el agua que se va acumulando en las paredes de las mismas. Los atasques en el lavabo o fregadero provocan varios problemas, entre los que destaca el mal olor que desprende. Para evitar esta situación límite, te recomendamos que, periódicamente, revises el estado de tus tuberías.

Si en tu caso ya es demasiado tarde y tienes que pasar a la acción, te aconsejamos que recurras a un producto eficiente y que actúe rápidamente para solucionar el problema con la mayor brevedad.

 

Desatasca por completo las tuberías

Como no suele ser un problema muy habitual, quizá no sabes qué desatascador debes elegir. Todo depende de la gravedad del asunto.

Para atascos severos, os recomendamos emplear un desatascador con fórmula de gel muy denso. Esta es la solución más potente y rápida para desatascar por completo todo tipo de tuberías. Este producto de Paso cuenta con textura gel, pero no contiene ácido sulfúrico, por lo que no daña las tuberías. Así que ya sabes, si tienes un atasco severo y tuberías lentas, este es tu producto ideal.

Si tu caso es todavía más grave, te recomendamos un desatascador de acción inmediata y con triple eficacia. Como este. El desatascador turbo de Paso tiene una alta efervescencia, alta velocidad y eficacia. Es apto y recomendable para acciones de emergencia o bloqueos totales. Sus microperlas efervescentes desincrustan la cal y los residuos que estén atascando la tubería, logrando resultados inmediatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, los desatascadores de Paso son todo un acierto. Si sigues sin saber qué desatascador elegir, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!