Jornada de formación en Tejero de la mano de Rubí

Tejero Construcció i Interiors, ha impartido una jornada de formación de corte de cerámica, nivelación y perforación en sus instalaciones de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Para ello han contado con la ayuda del fabricante Rubí, una empresa catalana de carácter familiar, fundada en 1951, líder en la fabricación de herramientas y maquinaria para el corte, así como de la manipulación y la colocación de cerámica y otros materiales de obra.

Hoy en día, los nuevos formatos y espesores cerámicos suponen un reto para muchos profesionales. El objetivo de la celebración de esta jornada ha sido ayudar a estos profesionales de la construcción en su día a día, y facilitarles el trabajo y con ello el resultado final.

 

En el mercado existen diferentes clases de baldosas cerámicas y cada una de ellas cuenta con unas características distintas como el material, la forma o la dureza. Pasa lo mismo con los tipos de herramientas para cortar cerámica, pues existen eléctricas y manuales. La oferta es muy amplia, y esto puede dificultar la elección de una cortadora concreta.

Durante un día, y cumpliendo todas las medidas de seguridad, los asistentes a la jornada de formación han podido conocer de primera mano a través de los expertos de Rubí como se deben cortar estos nuevos materiales y formatos. Además, se ha presentado a todos los asistentes las últimas novedades de Rubí.

La herramienta de corte es fundamental para los profesionales de la construcción que se dedican a la colocación de cerámica. Disponer de una cortadora de calidad es imprescindible para poder realizar cortes de máxima precisión. En Tejero Construcció i Interiors, son conscientes de ello, y por eso, apuestan por este tipo de jornadas destinadas a sus clientes profesionales.