A continuación, encontrará algunas de las marcas de grifería para baño y cocina más populares hasta el momento en nuestras instalaciones. Inspírese y haga de su casa una estancia de ensueño. En Tejero le ofrecemos una gran variedad de modelos de grifería para adaptar cada detalle a su necesidad y gusto, atención personalizada y todos los consejos con los que nuestras profesionales puedan ayudarle a escoger el grifo ideal.

Visita nuestro post sobre cómo elegir el grifo perfecto. 4 consejos para no equivocarte. 

 

Nuestras más recientes adquisiciones son los grifos de la casa Imex 

CALIDAD, PRECIO Y DISEÑO

La casa Imex ofrece productos de calidad media-alta utilizando las mejores materias primas. Siempre a la cabeza del diseño e innovando constantemente en I+D+I. En Imex encontrarás grifería para lavabo, bidé, bañera, ducha y cocina.

HAZ CLIC PARA CONOCER IMEX

DESTACADOS DE IMEX

Actualmente, disponemos de algunos de los siguientes modelos de grifo en stock.

Consulta disponibilidad en nuestras instalaciones.

Los modelos más vendidos, por su relación calidad precios, los encontramos en la casa GME. En GME disponemos tanto de grifería para baño como para cocina, aunque destaca particularmente por la marca de grifería de baño IO, una marca que ofrece grifos con una estética adaptada a las nuevas tendencias a precios asequibles. 

ADAPTABILIDAD

GME ofrece una amplia gama de griferías de gran calidad. Grifos monomandos en todas sus versiones, experimentando con nuevas tendencias del mercado y distintos acabados, para hacer de su baño, la estancia que desea.

HAZ CLIC PARA DESCUBRIR EL MUNDO GME

DESTACADOS DE GME

Sin lugar a duda las series más populares dentro de la marca IO son las series Cassio, Dior e Inverter.

Combinan líneas rectas y curvas para obtener un aspecto elegante pero sin excesos.

Entre nuestros proveedores no podía faltar la marca TRES, consolidada como una de las mejores casas de grifería a nivel nacional gracias a la propia fabricación de sus productos y a la constante innovación y renovación tanto en materiales como en diseño. Así pues, en TRES encontramos calidad y servicio.

CALIDAD SUPERIOR Y DISEÑO

Si estás buscando un diseño diferente, un modelo innovador que se distinga de cualquier otro, TRES es tu casa. Aquí encontrarás las últimas tendencias tanto en diseño como en acabados. 19 acabados exclusivos que incluyen el oro rosado tanto en cromado como en mate. 

HAZ CLIC PARA ACCEDER A TRES

DESTACADOS DE TRES

Selección de algunos de los maravillosos grifos de la casa TRES.

Los modelos más vendidos en nuestras instalaciones y los más rompedores. 

CALIDAD

En Roca le ofrecemos una gran variedad de productos altamente estéticos y funcionales, con materiales de alta calidad y de larga durabilidad.  

HAZ CLIC SOBRE EL LOGO PARA DESCUBRIR EL MUNDO ROCA