ESTUFAS DE LEÑA Y ESTUFAS DE PELLETS

Vuelve la temporada de frío y como en casa no se está en ningún lado. Calienta tu hogar con nuestra selección de estufas que podrás encontrar en stock y/o por encargo en nuestras instalaciones. Disfruta de la calidez que las estufas de leña y pellets pueden proporcionarle a tu hogar a la vez que ahorras y cuidas del medioambiente. 

Estufa insertable ultra silenciosa con mando de control de consumo, temperatura y ventilación. 

¿NECESITAS LEÑA?

En nuestras instalaciones disponemos de sacos de leña de olivo de 25kg, un formato fácil de manejar y una leña de calidad para obtener un buen rendimiento calorífico.

¿POR QUÉ ESTUFAS DE LEÑA?

Las estufas de leña se han utilizado para calentar hogares desde tiempos inmemorables. El poder calorífico del fuego,  la belleza del contoneo de las llamas y la estética de las nuevas máquinas, lo han convertido además en un elemento decorativo que se integra en el entorno a la perfección.

Estufa de acero para leña con cristal anti manchas y de estilo tradicional, con parrilla para leña y cenicero.
Estufas de pellets de diseño contemporáneo de la casa LASIAN.

¿POR QUÉ ESTUFAS DE PELLETS?

El sistema de calefacción a través de pellets es uno de los más revolucionarios del mercado gracias a su energía limpia, renovable y económica. Los pellets son cilindros de biomasa prensados y la biomasa es materia orgánica que se utiliza como fuente de energía. El poder calorífico de los pellets junto a su alta eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental lo convierten en una muy buena opción para su hogar.