Escoge el material perfecto para tu reforma de baño

Antes de realizar una reforma de baño se han de tener en cuenta muchos aspectos. ¿Qué pavimento elegir? ¿Y revestimiento? Desde Tejero Construcció i Interiors os queremos dar algunos consejos a la hora de realizar tu próxima reforma de baño.

La cerámica siempre es una apuesta segura

El pavimento y revestimiento porcelánico es la mejor opción posibles por muchas razones. Entre todas, nos gustaría destacar 2:

  • Su resistencia ante la humedad y ante los cambios de temperatura lo hacen idóneo para zonas como el baño o la cocina.
  • Su capacidad para imitar otros materiales. Estéticamente hablando, la madera y la piedra natural son los acabados más buscados a la hora de confeccionar un cuarto de baño. Sin embargo, no son los más óptimos. La piedra natural resulta muy resbaladiza y la madera absorbe toda el agua y se puede podrir. Es por ello que el gres porcelánico es perfecto, además puede imitar las vetas de la madera y la piedra perfectamente.

En la imagen se puede observar este pavimento de gres porcelánico rectificado. Es antideslizante y también sirve como revestimiento. Es el ejemplo perfecto que ilustra las ventajas que os hemos comentado. Y es que es muy poco poroso, por lo que su limpieza es muy fácil. Además, simula a la perfección la madera. Está disponible en 4 colores diferentes: blanco, nuez, gris y negro.

Una de las tendencias que está muy vigente este 2021 es emplear el mismo modelo para el revestimiento que para el pavimento. Sin embargo, las combinaciones son infinitas y hoy os queremos enseñar este revestimiento de Cristacer que imita la estética de la piedra.

Además de estas ventajas, la cerámica cuenta con una amplia oferta de diseños. Tanto en forma como en color, el azulejo es el material que más posibilidades ofrece. Si estás pensando en realizar una reforma de baño, no dudes en consultar el apartado Outlet de nuestra web.