Da la bienvenida al invierno con tu nueva estufa

La estufa, un imprescindible

El invierno ya está aquí y calentar nuestra vivienda no siempre es tarea fácil. Ahora que pasamos más tiempo en casa, nos damos cuenta de lo necesario que es tenerla preparada. Una estufa puede ser la solución perfecta.

estufa

Qué biocombustible escoger

Ahora es cuando llega el quid de la cuestión. Si ya nos hemos decidido a instalar una estufa, queda elegir el tipo de combustible que preferimos y, para no equivocarnos con nuestra elección, debemos saber una serie de premisas.

En este post, os vamos a hablar de la leña y el pellet, ¿con cuál te quedas?

estufa

¿Por qué estufas de leña?

 Las estufas de leña se han utilizado para calentar hogares desde tiempos inmemorables. El poder calorífico del fuego, la belleza del contoneo de las llamas y la estética de las nuevas máquinas, lo han convertido además en un elemento decorativo que se integra en el entorno a la perfección.

En nuestras instalaciones disponemos de sacos de leña de olivo de 25kg, un formato fácil de manejar y una leña de calidad para obtener un buen rendimiento calorífico.

Te recomendamos el modelo CALPE de LACUNZA, estilo y tradición en un mismo producto.

El pellet, revoluciona tu hogar

 El sistema de calefacción a través de pellets es uno de los más revolucionarios del mercado gracias a su energía limpia, renovable y económica. Los pellets son cilindros de biomasa prensados y la biomasa es materia orgánica que se utiliza como fuente de energía.

El poder calorífico de los pellets junto a su alta eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental lo convierten en una muy buena opción para su hogar.

En Tejero Construcció i Interiors, disponemos de varios modelos en promoción de LASIAN, como el modelo “AUDAX”:

No lo dudes más y da la bienvenida al invierno de la mejor manera. Ven a vernos y te asesoraremos con la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.