Cómo escoger el césped artificial adecuado

Con la llegada de la primavera, a todos nos apetece pasar más tiempo en las zonas exteriores del hogar. ¿Te estás preguntando cómo sacarle más partido a tu terraza? En Tejero tenemos la solución. Contamos con múltiples opciones para que escojas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, puedes verlas por ti mismo en https://www.atejero.com/cesped-artificial/.


Ya sea una terraza o un jardín, el césped artificial es una buena alternativa a otros tipos de pavimentos. Y es que tiene múltiples ventajas:

 

Es más económico que el césped natural. El césped artificial reduce costes asociados al mantenimiento del césped, como por ejemplo cortarlo o regarlo

 

Limpieza más fácil. El césped artificial tiene sistema de drenaje, por lo que con una manguera o una aspiradora se puede limpiar fácilmente.

 

Es más fresco que el pavimento. El césped artificial recoge mucho menos calor que las baldosas o el asfalto en verano. Además, también es una buena opción en invierno porque no retiene la humedad del ambiente y sentarse en él no resulta tan frío como sentarse en el suelo.

 

Se puede instalar en sitios donde el césped natural no.

cesped otoño

La calidad del césped puede variar en función de:

La altura del pelo

A mayor altura, más natural.

Tonalidades

Las diferentes combinaciones de colores para conseguir un efecto más natural.

Puntadas/m2

Cuantas más puntadas, más cantidad de hilos y más densidad.

Nuestra recomendación para ferias, stands, balcones y espacios funcionales en general es el Césped Moqueta de 7mm de Faura http://www.cfaura.com/index.php?mact=Gallery,cntnt01,default,1&cntnt01dir=Catalogo%2FCesped-Artificial%2FCeSPED-MOQUETA%2F&cntnt01returnid=59&page=59. Es idóneo para zonas de tránsito moderado.

Si quieres un aspecto jovial y desenfadado, sin duda alguna tu modelo ideal es el Verano 4 de Jardí Pond https://www.jardipond.com/producto/cesped-artificial-verano-4/. En Tejero contamos con múltiples profesionales que pueden ayudarte a escoger el césped artificial adecuado