baldosas hidráulicas para la reforma de tu baño

Cerámica para todo tipo de reformas

En Alfonso Tejero estamos comprometidos con ofrecer un servicio excelente. Por eso contamos con marcas de referencia en el sector de la construcción. En nuestras instalaciones encontrarás la cerámica para todo tipo de reformas. Y es que el pavimento o revestimiento para baños no debe cumplir los mismos requisitos que los de exterior. Casa estancia requiere una cerámica con unas propiedades concretas.

 

Reforma de baños

Contamos con cerámica para todo tipo de reformas y os queremos dar nuestra recomendación para los baños. Si vas a realizar una reforma integral de baño o si estás construyendo una casa desde 0, tendrás que elegir qué pavimento y revestimiento vas a incorporar. Desde Alfonso Tejero queremos hacer hincapié en las geometrías hidráulicas de esta colección. Se estima que las primeras baldosas hidráulicas datan del siglo XIX. Sin embargo, se siguen posicionando como una de las más demandadas. Y es que permiten crear interiores que miran al pasado para reinventar el presente.

Estas geometrías clásicas son, aunque pueda parecer contradictorio, una forma de modernizar un espacio y darle carisma. Tanto como revestimiento como pavimento, es una apuesta segura.

Reforma de cocinas

La cocina es un espacio en el que ha de ser funcional y cómodo, pues cocinar requiere tiempo y dicen que los platos hechos con cariño y cómodamente salen mejor. Por otro lado, si es un espacio que refleja tu estilo y tu forma de ser, te sentirás más cómodo para cocinar, e incluso, más creativo. Desde Alfonso Tejero os queremos hablar de este revestimiento cerámico tan especial que combina el desgaste con el brillo extremo en un formato original. Si quieres conseguir un look casual y urbano para interiores diferentes, aquí encontrarás tu solución perfecta.

Cerámica para exteriores

Como sabéis, en Alfonso Tejero contamos con cerámica para todo tipo de reforma. Incluso si ésta se encuentra en zonas de exterior.

Nuestra recomendación es el pavimento porcelánico esmaltado CeramiK Syrius 24x88cm. Está disponible en 3 colores diferentes: natural, taupe y beige. De esta forma, podrás dar con el tono ideal para tu espacio. Y es que la madera es un material muy estético y que aporta un estilo rústico que suma calidez y estilo a cualquier vivienda. Sin embargo, no es compatible con determinados usos debido a su alta porosidad.

Gracias a los avances tecnológicos, es posible disfrutar de las ventajas estéticas de la madera natural pero contar con las características ventajosas del gres porcelánico. De esta forma es posible contar con un material duradero, resistente, antideslizante, que no cambia de aspecto con el paso del tiempo y que, además, parece madera.

En definitiva, si estás pensando en realizar una reforma, puedes contar con nosotros. Tenemos todo lo que vas a necesitar. Nuestra amplia variedad de cerámicas incluye diferentes calidades, atributos, formatos y acabados. Tú eliges.

cerámica para exteriores