Caseta completa para depuración de piscinas

El cuidado y mantenimiento de una piscina no tiene por qué ser un engorro. Si estás pensando en completar tu casa con una refrescante piscina, te recomendamos el uso de casetas de depuración. Las casetas de depuración de piscinas son un habitáculo cerrado básico para el funcionamiento y mantenimiento de la piscina. Su principal objetivo es proteger todos los componentes eléctricos del sistema de filtración. Además,  permite reunir en un mismo espacio los componentes del sistema de filtración y facilita el acceso y mantenimiento de forma rápida. Las casetas de depuración pueden estar enterradas, semienterradas o totalmente a la vista.

La caseta semienterrada disponible en nuestras instalaciones cuenta con:

  • Bomba de piscina
  • Filtro de piscina
  • Válvula selectora y llaves de paso
  • Cuadro eléctrico
  • Tuberías

 


Para una mejor depuración y una mayor limpieza de las aguas recomendamos colocar la caseta depuradora lo más próxima posible a la piscina y al nivel del agua. De esta manera se reduce el recorrido y se maximiza la eficacia.


 

En Tejero encontrarás casetas de depuración completas y listas para ser instaladas en cualquier piscina, además de todo lo que necesites para el cuidado y mantenimiento del agua. Pide más información en nuestras instalaciones o llamando al 977810416.  También puedes echarle un vistazo al apartado de químicos y accesorios para piscina.