Cambia tu bañera por un plato de ducha

Ahorro de agua, accesibilidad y espacio. Estas son las ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha, una decisión muy común a la hora de reformar un cuarto de baño. Y es que a pesar de que pueda parecer, en un primer momento, un cambio costoso, la realidad es que los fabricantes ya ofrecen soluciones para que sea fácil llevarlo a cabo. De hecho, tú solo debes preocuparte por elegir qué modelo encaja más con tu estilo y tu hogar. En Tejero Construcció i Interiors contamos con diferentes proveedores para que tengas un amplio catálogo.

Protagonista del baño

La realidad es que a la hora de elegir un plato de ducha la accesibilidad resulta primordial. Sin embargo, es un elemento más de la estancia y muchos buscan que centre todas las miradas. De ahí que, por ejemplo, uno de nuestros proveedores, Duplach, ofrezca desde diseños más simples y elegantes hasta modelos más singulares, con carácter propio. Uno de los ejemplos que ofrece mayor personalidad es el modelo Stone Smart (en la foto de abajo), donde la rejilla rectangular se mimetiza junto al marco del plato.

Único

Con un toque distinto. Y es que los platos de ducha de Nouvvo, otro de nuestros proveedores, son personalizables. La gama CreativeSkin permite añadir una imagen al plato de ducha. ¡Logra que tu estancia se convierta en un lugar único! Eso sí, las imágenes proporcionadas deben cumplir unos requisitos mínimos de tamaño y calidad.

Accesible

Porque a veces uno no solo busca un plato de ducha accesible a cualquier persona, sino que también sea accesible al bolsillo, pero sin perder calidad ni estética. Nuestro proveedor Plakua cumple con todas estas características como se puede observar en la imagen que ilustra el artículo.

¿Ya sabes qué buscas en un plato de ducha? Nosotros estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que más encaje con tu hogar. No dudes en contactar con nosotros.