Baños

El interiorismo es nuestra pasión y cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes variedad, consejo e innovación. Tejero nació con el fin de cubrir una necesidad en el mundo de la construcción y ya llevamos más de 50 años trabajando para ello.

En Tejero Construcció i Interiors encontrará la más completa gama de productos para baños. Si desea reformar su cuarto de baño, cambiar la bañera por un nuevo y práctico plato de ducha o simplemente hacer algún cambio en su hogar, en nuestra exposición de ambientes de baño encontrará los productos de la mejor calidad y al mejor precio, así como el asesoramiento profesional que le ayudará a realizar la reforma que desee de la forma más fácil y sencilla. Contamos con un amplio surtido de revestimientos y pavimentos para cualquier espacio a decorar, muebles de baño, grifería, bañeras, platos de ducha y accesorios.

MOBILIARIO Y ACCESORIOS de baño para darle carácter y personalidad a cada rincón. Calidad a precios asequibles para que encuentres el equilibrio entre belleza y ahorro.

MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA de gran calidad a precios económicos, modelos de diseño, personalizados y a medida para convertir tu baño en un lugar único.

GRIFERÍA de diseño y selección de productos de interés para completar tu baño sin romper la armonía y carácter general del espacio.

LAVABOS de todos los modelos y tamaños posibles. En Tejero disponemos de una gran variedad de catálogos con infinidad de posibilidades. Así como lavabos en stock de última generación con la tecnología más innovadora en cuanto a materiales y diseño.