¿Quiénes somos?

Nuestra historia


Somos una empresa familiar de venta de materiales para la construcción fundada en el 1963 por Alfonso Tejero Sánchez. Actualmente la dirigen dos de sus hijos, Alfonso y Esther Tejero, quienes ponen todo su empeño y dedicación en el buen funcionamiento de la misma.

Como recompensa a su entrega el año 2011 recibieron el premio a la mejor empresa familiar del sector por parte de la organización CEPTA. El evento contó con la presencia de los que a día de hoy son los reyes de España para la entrega de premios.


Durante más de 30 años la empresa estuvo situada en la Avenida Barcelona 203 de Miami Playa, sin embargo, su ubicación actual es el Polígono Industrial Les Tàpies de l’Hospitalet de l’Infant, exactamente en el C/ Gil i Vernet 23. El traslado se produjo con el fin de ampliar las instalaciones y mejorar la comunicación. El nuevo recinto se diseñó siguiendo los esbozos en los que su padre, Alfonso Tejero Sánchez, había plasmado como se imaginaba la empresa en un futuro. 

Nuestros valores


Nuestros valores son el pilar básico de Tejero Materiales para la construcción, definen el carácter de la empresa, y aún más importante, define a las personas que trabajan en ella.

Aquí le dejamos una breve explicación de cuales son:

 

    1. En Tejero nuestro principal valor es la constancia y el buen hacer.
    2. Cuando se trata de tu casa, estamos hablando de ti, de tu intimidad, nuestra razón de ser reside en tu comodidad. La cercanía y el compromiso que adquirimos con el cliente marcan la diferencia.
    3. Cumplir es la palabra clave:                                                                               Cumplir con el plazo, cumplir con lo acordado… es decir, crear vínculos de confianza. No le podemos prometer que jamás habrá un revés, pero sí, que la relación establecida y la solución siempre estará ahí.
    4. Aunque pequeños, queremos ser enormes para ti, por eso cada día mejoramos nuestro servicio y lo adaptamos a tus necesidades. Ofrecer una atención totalmente personalizada nos ayuda a mantener nuestro espíritu de superación.
    5. Sabemos que elegir no es fácil. La experiencia de nuestra plantilla les avala como expertos en amplios campos de la construcción, le orientaran y ayudaran en todo lo que desee.

Fundador de la empresa


Alfonso Tejero Sánchez, natural de Almadén, emigró a Barcelona buscando un futuro mejor. Tras trabajar como paleta en la capital catalana en 1963 se instaló en Miami Platja, donde abrió su primera empresa de materiales para la construcción junto a su hermano. No fue hasta el año 1982, cuando los hermanos se separaron, que Alfonso emprendió una nueva aventura en solitario en la avenida Barcelona 203, allí nació Alfonso Tejero e hijos.

Nuestro equipo


team_image

Alfons Tejero

Gerente
team_image

Esther Tejero

Directora de ventas
team_image

Pili Muñoz

Contabilidad
team_image

Olivia Ubeira

Departamento de ventas
team_image

Sara Montañes

Departamento de ventas
team_image

Josep Roca

Comercial
team_image

Jaime García

Encargado de almacén
team_image

David Torres

Carga y descarga
team_image

Leticia Tejero

Marketing
team_image

Carlos Miravete

Carga y descarga

TEJERO MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional. Para nosotros, usted es lo primero.

A p a r i c i o n e s   e n   p r e n s a