MAMPARAS PERSONALIZADAS Y A MEDIDA

Pide presupuesto sin compromiso en nuestras instalaciones

Impresión digital con una renovada instalación y nuevos equipos, en los que se utilizarán innovadoras tintas cerámicas inorgánicas traslúcidas. Con IMAGIK, consigue unos resultados espectaculares gracias a sus 6 colores primarios de impresión, aplicados mediante cabezales de inyección. Cualquier imagen, color y diseño sobre vidrio, de manera más rápida, más duradera y conservando la elegante translucidez del material.

Tecnología fotográfica garantizada

La tecnología IMAGIK equipara el diseño impreso en el vidrio a la impresión de calidad fotográfica, ofreciendo diferentes niveles de translucidez y degradados. Resolución máxima de impresión utilizada 1440dpi.

Mamparas especiales, a tu gusto y con un buen servicio de instalación.

 

Con la medida y forma que necesites, mamparas de baño 100% personalizadas Correderas, Abatibles y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en la colección Fijos. Si tienes mucha prisa por tener tu mampara, también puedes disponer de mamparas Standard con algunas referencias en stock.Opciónes para personas con movilidad reducida. Con Infinidad de posibles acabados.

 

 

Date

28 diciembre, 2019

Category

MAMPARAS DE DUCHA