Tejero | Nuestros servicios
50607
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50607,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.12,smooth_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUESTROS SERVICIOS

Para convertir sus proyectos en realidad, TEJERO MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Material para la construcción

Podrá encontrar des de el material más básico hasta el de última generación. Le ofrecemos calidad, buen precio y un trato muy personalizado.

Decoración de exteriores

Disposición de diversos materiales para la puesta a punto de su jardín como para su cuidado, además de todo tipo de elementos decorativos.

Química de piscinas

En una piscina no sólo es importante la buena construcción de la misma y el uso del material adecuado, su correcto mantenimiento es imprescindible ya que en caso contrario pude suponer un foco de infecciones. En nuestras instalaciones le ofrecemos todos los productos necesarios para mantener limpia y cuidada su piscina, no es sólo una cuestión de estética.

Ferretería

Para complementar la venta de material, en nuestros expositores encontrará una gran variedad de los utensilios necesarios para la colocación y manipulación del material.

Exposición y Venta de cocinas

Con cada proyecto nuestros profesionales realizan un estudio del mismo teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos. Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades en cuanto a modelos y planificación, con todo lo necesario para que su cocina quede a punto, para que usted cree su cocina.

Exposición y Venta de baños

De la misma manera que con las cocinas, para cada proyecto o remodelación de baños, se realizan los estudios y planos pertinentes con el objetivo de conseguir el resultado deseado. Con nuestra gran variedad de modelos, diseños, materiales y asesoramientos, usted podrá convertir su baño en su propio paraíso.

Presupuestos

Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma, de acuerdo con la normativa vigente y sin compromiso.

Asesoramiento

Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Los profesionales de Tejero miran por su bienestar y si experiencia y competencia nos abalan.

Transporte

Realizamos el transporte del material a cualquier punto de España o Europa. El coste del transporte varía según el destino. Le garantizamos el mejor trato para su material durante el transporte del mismo.

Estudios de Proyectos

Sin compromiso, tanto si se trata de grandes construcciones como pequeñas reformas, siempre estudiaremos diferentes propuestas para obtener el mejor resultado posible, así como las cantidades y tipos de material que creemos más convenientes para el estilo de obra. Todo ello sin compromiso alguno.